Campamentos Años 80

Ayúdanos a recordar el nombre de todos los campamentos, y envía tu recuerdo a...

encuentroscouts@gmail.com 

Agradezco a Cruci, Charo, Gerardo, Miguel Ángel y otros más... que nos ayudan a refrescar la memoria:

 Salinas de Pisuerga 81
Barbadillo de los Herreros 82 
Riaño 83
Riaño 84
Tolibia de Abajo 85
Camporredondo 86
Rebanal de las Llantas 87
San Felices de Castillería 88
San Felices de Castillería 89
Tremaya 90




“Hace días recibí la convocatoria de la reunión: no me lo pensé dos veces y reenvié la carta enseguida a los amigos de antes. Realmente tengo contacto directo con pocos pero seguro que la pelota se pone en movimiento, rueda y nos juntaremos un montón el 21...
Ayer por la noche  llamó mi hermano y me puse las pilas. Agarré los álbumes antiguos de fotos y... allí estabais todos, mirando desde hace ... 30 años, se dice pronto. Pero seguro que nos reconocemos.

Repasé todas la fotos de campamentos: Baden Powell 80, Pernía 81 ( ¡en blanco y negro! ) Jorge:¿cuántos años tienes en esa foto? ¡A saber cómo estarás ahora!

Ya en Asís 82  Barbadillo de los Herreros aparecen fotos en color. Morrás, Chelu, Agustín, Román, Peter, Jose Luis, Toño, Reyes, Cañón... Vaya foto, qué recuerdos... No nombro a todos que somos muchos.

¡Qué días!: izar la bandera, todos en formación, las canciones de despedida, las marchas, los fuegos de campamento, los juegos con los lobatos.... me parece todo tan lejano y a la vez que fue ayer.

Bueno, no me enrollo... que tengo muchas ganas de que llegue el 21 y volver al patio  y reencontrarnos.
¡Espero veros a todos!!!!!!” .Un beso muy gordo! (Cruci)

.............
La alegría del texto anterior me lleva a esos campamentos  donde  Agustín, César, Paco, Asun, Maite o David organizaban esa inmensa cocina-comedor, y donde el bullicio de juventud alegraba las sendas de entonces. ¡Qué afortunados somos de tener tan gratos recuerdos!. (M.Eugenia)